Mi cuenta
    Patty Jenkins desvela una nueva imagen de 'Wonder Woman 1984' para felicitar a Gal Gadot

    La actriz, encargada de dar vida a la poderosa Mujer Maravilla, cumple hoy 34 años.

    Gal Gadot cumple hoy 34 años y con motivo su celebración, la directora Patty Jenkins ha querido demostrar el afecto que tiene a la actriz desvelando una nueva fotografía de Wonder Woman 1984. Aunque queda más de un año para que la secuela de Wonder Woman llegue a los cines, 20 de octubre de 2020, esta segunda entrega tiene realmente intrigados a los fans de la superheroína, ya que supondrá el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine) y la llegada de Kristen Wiig a la franquicia, como la villana de la cinta. 

    El éxito sin precedentes de Wonder Woman hizo Warner Bros. no dudara por un instante en desarrollar una nueva entrega sobre la Mujer Maravilla y que volvería a contar con el tándem formado por Gadot y Jenkins tanto fuera como detrás de las cámaras, respectivamente. Es sabido la gran admiración que profesa la cineasta hacia la actriz, pero hoy, en un día tan especial como el cumpleaños de la intérprete, ha querido expresarlo abiertamente en su cuenta oficial de Twitter con esta fotografía. 

    "Feliz cumpleaños a mi más espectacular, increíble, asombrosa, hermosa, amorosa, poderosa, divertida y asombroso amiga y compañera. Te quiero más de lo que puedo decir con palabras". Así de emotivas eran las palabras de Jenkins hacia su "musa", a lo que Gadot respondía de esta manera: "Agradezco al universo por habernos reunido. Te quiero, hermana".

    La imagen nos muestra una nueva apariencia de Diana Prince en un entorno completamente diferente al que estábamos acostumbrados en la cinta original, ya que esta segunda entrega se desarrolla en plena Guerra Fría. Aunque aún se desconocen los detalles exactos de la trama del filme, la acción girará entorno a la princesa de Themyscira que tendrá que luchar contra la que se supone que era su amiga la doctora Barbara Ann Minerva (Wiig), que se transformará en la villana Cheeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top