Mi cuenta
    Robert Downey Jr. comparte un vídeo del reparto de 'Vengadores: Endgame' cantando el 'Cumpleaños Feliz' a 'Iron Man'

    El actor que da vida a Tony Stark ha rescatado estas imágenes nunca vistas del rodaje de 'Vengadores: Endgame'.

    Disney / Marvel

    La saga Vengadores ha llegado a su fin con Endgame pero eso no significa que dejen de existir en el mundo real. De hecho, en las últimas semanas no hemos parado de ver nuevas imágenes del rodaje y, entre ellas, llega este vídeo nunca visto que ha compartido Robert Downey Jr. en sus redes sociales.

    El actor que da vida a Tony Stark ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecen muchos miembros del Universo Cinematográfico de Marvel cantándole el cumpleaños feliz a Iron Man. El año pasado, los miembros del equipo se encontraban en pleno rodaje de Vengadores: Endgame y coincidió con el décimo aniversario de la cinta que lo comenzó todo. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que aprovechando que la mayoría de superhéroes estaban juntos en el mismo lugar?

    Además del propio Downey Jr., estaban presentes Paul Rudd, Chris Hemsworth, Chris Evans, Danai Gurira, Tom Holland, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Sean GunnElizabeth Olsen y Pom Klementieff. Estos últimos días, se han cumplido 11 años de la película, por lo que el intérprete ha rescatado el vídeo del baúl de los recuerdos. Puedes verlo bajo estas líneas.

    Tras descubrir lo que ha pasado tras el chasquido de Thanos, ahora las miradas están puestas en el futuro del UCM. Marvel no ha dado detalles de sus planes para un futuro, más allá de asegurar que Spider-Man: Lejos de casa seguirá dentro de la Fase 3 y de la confirmación de varias películas: la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, las secuelas de Black Panther y Doctor Strange, la primera película en solitario de Viuda Negra y las incorporaciones de Los Eternos y Shang-Chi.

    Según las palabras de Kevin Feige, no sabremos nada hasta que se estrene la secuela de Spider-Man el próximo 5 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top