Mi cuenta
    Una teoría explica cómo ['SPOILER'] podría volver tras 'Vengadores 4: Endgame'

    La secuela de 'Infinity War' se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, ha concluido la historia de los seis vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos han salido con vida de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin) como Thor (Chris Hemsworth) o Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Otro lo hizo con algunas secuelas, como Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), cuyo brazo se ha deteriorado tras chasquear los dedos para traer de vuelta a aquellos que el Titán convirtió en ceniza. Uno de ellos, Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) incluso regresó al pasado para estar junto al amor de su vida. Otros, no obstante, tuvieron un fatídico final y se sacrificaron para acabar con el vilano.

    Nos referimos a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). El primero murió tras chasquear los dedos para eliminar al ejército de Thanos. La segunda se lanzó al abismo para que el equipo pudiese hacerse con la Gema del Alma. Pero esto es Marvel y todo es posible. Así que, ¿podrían volver a la vida estos dos vengadores? El usuario de Instagram marvel.prime ha creado una teoría con la que explica cómo la espía rusa podría volver a la vida.

    La teoría de este usuario se basa en la conversación que tienen La Anciana (Tilda Swinton) y la proyección astral de Bruce Banner en la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo. Cuando Profesor Hulk le cuenta el plan de los Vengadores, la hechicera afirma que eliminar una Gema del Infinito del pasado alteraría la línea de tiempo y podría ser algo muy peligroso. Por ello, el científico le responde que, una vez llevada a cabo la misión, devolverán cada piedra a su tiempo y lugar. ¿Significa esto que Viuda Negra ha vuelto de entre los muertos?

    "Un alma por otra alma". Esa es la frase que Cráneo Rojo (Ross Marquand) dice a cada uno de aquellos que se enfrentan a hacerse con la Gema del Alma. Pero, si como se muestra al final del filme, el Centinela de la Libertad vuelve atrás en el tiempo y devuelve la piedra a Vormir, ¿no se le debería ofrecer a él otra alma en compesación? ¿No tendría que recibir él el alma de Viuda Negra a cambio de la Gema del Alma?

    La posibilidad de que Natasha Romanoff regrese en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel no parece ninguna locura. Al igual que el resto de personajes: muertos o no. Al jugar con los viajes en el tiempo, la franquicia abre la puerta a que esto ocurra. Además, la espía estrenará próximamente su primera película en solitario de la que, por ahora, solo se conoce que Cate Shortland la dirigirá y que su reparto cuenta con Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

    Vengadores: Endgame se ha convertido ya en la segunda película más taquillera de la historia recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top