Mi cuenta
    Tráiler de 'Campamento alienígena', la nueva película de Netflix al más puro estilo 'Stranger Things'

    El 24 de mayo se estrenará en la plataforma una nueva historia cargada de ciencia ficción y aventuras.

    ¿Aún no conoces Campamento alienígena? La nueva película de Netflix está conquistando a los espectadores tan solo con saber que su director es McG o Joseph McGinty Nichol, responsable de otros proyectos como The Babysitter, y que recuerda mucho a Stranger Things

    Este lunes la plataforma ha decidido presentar su primer tráiler y parece que las predicciones eran acertadas, va a ser muy sorprendente. El primer adelanto muestra a los cuatro niños protagonistas en su visita al campamento 'Rim of the World' cuando aparecen los alienígenas y destruyen casi todo lo que les rodea, así inician una aventura hacia la gran ciudad y de ahí hacia la salvación de la humanidad. Todo depende ahora de ellos. 

    Jack Gore, Benjamin Flores Jr.Miya CechAlessio Scalzotto tienen sobre sus hombros el futuro de la humanidad y, tal y como les dice un soldado en el mencionado tráiler, solo ellos pueden salvarnos de los asquerosos extraterrestres gracias a una criptollave y a un Ford Mustang de 1973. 

    Con toques vintage y unos jóvenes muy carismáticos, se presenta esta historia que tiene una escena clave: los cuatro abandonan sus bicicletas para coger el coche, y es que tienen por delante la tarea de recorrer más de 100 kilómetros hasta la salvación. Un claro guiño al vehículo principal de Mike, Dustin, Lucas y Will en Stranger Things, porque estos son unos niños en un mundo post-apocalíptico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top