Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS CARTELES Y ENTRADAS DOBLES PARA VER 'EL SÓTANO DE MA' EN CINES!

    ¡Participa!

    Blumhouse lo ha vuelto a hacer. El próximo 7 de junio llega a las salas de cine de España 'El sótano de Ma', el último thriller producido por Jason Blum para la terrorífica productora (responsable de cintas como 'Déjame salir', 'Feliz día de tu muerte') dirigido por Tate Taylor, el reconocido director de 'Criadas y señoras'. En SensaCine queremos celebrarlo sorteando carteles y entradas dobles de la película que para ver en cines después de su estreno. ¡Participa en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    Maggie (Diana Silvers), una adolescente recién llegada a una pequeña localidad de Ohio, pide a una desconocida que compre alcohol para su grupo de amigos y, sin querelo, acepta un trato que cambiará su vida. La persona adulta que la ayuda es Sue Ann (Octavia Spencer), quien accede a comprar a cambio de que estos jóvenes no beban y conduzcan, para ello, tienen la posibilidad de consumir el alcohol en el sótano de su casa. Solo existe una regla fundamental: un miembro del grupo siempre debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la zona superior de la casa, y deben llamarla "Ma".

    Lo que parecía un trato justo se convierte en una obsesión. Lo que empezó como un sueño se transforma en una absoluta pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.

    EL SÓTANO DE MA

    Ma cuidará de ti

    7 de junio en cines

    #ElSótanoDeMa

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top