Mi cuenta
    Dwayne Johnson anuncia el final del rodaje de 'Jumanji 3' desde el desierto

    La tercera película de la franquicia ya está un paso más cerca para arrasar en los cines el próximo 13 de diciembre.

    Jumanji 3 ha finalizado su rodaje y así lo ha confirmado Dwayne Johnson en un vídeo y varias fotos subidas a su cuenta oficial de Instagram. En ellas aparecen sus compañeros de reparto Kevin HartJack Black y Karen Gillan vagando por un paisaje desértico, aparentemente sin rumbo. En uno de los pies de foto, el actor escribió: 

    Y hacia el atardecer en el desierto van nuestros avatares de videojuegos favoritos. Señoras y señores, este es el final de la producción oficial de nuestra nueva secuela de Jumanji. Gracias a todas y cada una de las empresas que han dedicado su tiempo y talento en hacer nuestra película lo mejor posible para nuestro público. Y lo más importante, gracias a los fans de Jumanji de todo el mundo por hacer de nuestra franquicia un éxito más allá de nuestros mejores sueños

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla recaudó 962 millones de dólares en todo el mundo, superando todas las expectativas a nivel crítico y comercial, incluso a pesar de tener que competir en cartelera con Star Wars: Los Últimos Jedi.

    Después de una victoria en taquilla tan inesperada, Sony vio el futuro prometedor que le aguardaba a la franquicia y decidió aventurarse con una tercera entrega. Con Jake Kasdan de nuevo en la silla del director, se espera que Nick Jonas, Colin Hans y Rhys Darby repitan sus papeles de la cinta anterior, además de las nuevas incorporaciones de Awkwafina (Ocean's 8 ), Danny DeVito (It's Always Sunny en FiladelfiaDumbo) Danny Glover (Sorry to Bother You).  

    Por el momento, el argumento de la película continúa siendo un misterio, aunque es posible que durante la San Diego Comic-Con de julio el equipo de producción se anime a lanzar un primer tráiler. Lo que está claro es que tendremos que esperar hasta navidades para ver la película en la gran pantalla. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 13 de diciembre.

    Fuente: https://movieweb.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top