Mi cuenta
    La película 'Cariño, he encogido a los niños' tendrá un 'reboot'

    El proyecto, que llevará por título 'Shrunk', contará con Josh Gad y existirá en el mismo universo que la trilogía original protagonizada por Rick Moranis.

    ¿Te acuerdas de la franquicia compuesta por Cariño, he encogido a los niños (1989), Cariño, he agrandado al niño (1992) y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997)? Según adelanta Slash Film, Walt Disney Pictures desarrolla un 'reboot' de la saga con Josh Gad (Frozen: El reino del hielo, Pixels: La película) que respetará y existirá en el mismo universo de las películas con Rick Moranis.

    El 'reboot'/secuela, que llevará por título Shrunk y que transcurirrá 30 años después de la original, tendrá en cuenta la historia de Wayne Szalinski (Rick Moranis), un padre y científico que encogía sin querer a sus hijos adolescentes junto a los pequeños de los vecinos. De hecho, Josh Gad se metería en la piel del hijo de Wayne, Nick Szalinski, ahora ya adulto, que también encogerá a sus hijos.

    Aunque en febrero del año pasado supimos que se preparaban varios 'remakes' de acción real como contenido exclusivo para Disney+, el citado medio asegura que el proyecto está pensado para cines y no para la plataforma de 'streaming'. El estudio busca ahora a un cineasta que sienta nostalgia por la cinta original de Joe Johnston (JumanjiEl cascanueces y los cuatro reinos). ¿Te acuerdas de ella?

    Fuente: Slash Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top