Mi cuenta
    'Jojo Rabbit', la sátira sobre la Alemania nazi de Taika Waititi, ya tiene fecha de estreno en EE.UU

    Lo nuevo del director de 'Thor: Ragnarok' cuenta con Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson, entre otros.

    Jojo Rabbit, la nueva película como director y guionista de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), ya tiene fecha de estreno. La sátira ambientada en la Alemania nazi, basada en el libro El cielo enjaulado de Christine Leunens, llegará a las salas de cine de EE.UU el 18 de octubre de este año -en España todavía no tiene fecha. Así, lo más seguro es que el filme, que cuenta con nombres como los de Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson, se proyecte durante el Festival de Toronto que comienza el 5 de septiembre.

    Segunda Guerra Mundial. Un joven solitario alemán llamado Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) descubre que su madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde a una niña judía (Thomasin McKenzie) en su desván. Ayudado únicamente por su amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo tendrá que repensar su ingenuo patriotismo. Completan el reparto los arriba mencionados Sam Rockwell y Rebel Wilson, a quienes acompañarán también Alfie Allen (Juego de Tronos) y Stephen Merchant (Peleando en familia).

    Rockwell encarnará a Klenzendorf, capitán de un campamento de las Juventudes Hitlerianas; Rebel Wilson interpretará a la señorita Rahm, la tosca intructora de aquel al que acude Jojo; Alfie Allen será Finkel, lugarteniente de Klenzendorf, y Stephen Merchant hará de Deertz, un agente de la Gestapo.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top