Mi cuenta
    CRÍTICA "The Lighthouse' es una película de terror totalmente atípica"

    La cinta, protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, está dirigida y escrita por Robert Eggers.

    The Lighthouse, lo nuevo de Robert Eggers (La bruja) protagonizado por Robert Pattinson (High Life) y Willem Dafoe (Aquaman), se ha proyectado en Cannes y nosotros la hemos visto. Ya te hemos hablado de esta película en nuestra crónica diaria. En el texto hemos destacado que, hasta ahora, es la mejor película del festival. Pero te contamos más cosas sobre el filme en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, te adelantamos que es una película de terror totalmente atípica porque se basa en la tensión a la que los dos personaje se van enfrentando a medida que pasan los días".

    The Lighthouse sigue a dos fareros que llegan a una pequeña isla en mitad de ninguna parte para gestionar un faro. Solo están ellos dos, por lo que deberán aprender a convivir el uno con el otro. Al principio será fácil, pero todo se convertirá en una pesadilla donde lo real, lo surreal y lo hiperreal acabarán por encontrarse.

    La película solo cuenta con dos actores en su reparto: Pattinson y Dafoe, quienes están a la altura, respectivamente, del Daniel Day Lewis de Pozos de ambición y el Orson Welles de Campanadas a medianoche. Por ahora, la cinta no cuenta con distribución en España y tampoco con fecha de estreno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top