Mi cuenta
    'El hijo': Pieza animada en EXCLUSIVA de la película de terror y superhéroes producida por James Gunn

    La cinta dirigida por David Yarovesky ('The Hive') se estrena este viernes con Elizabeth Banks y Jackson A. Dunn.

    Este viernes 24 de mayo se estrena en los cines El hijo, la película de terror y superhéroes producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y protagonizada por Elizabeth Banks (Charlie's Angels) y Jackson A. Dunn (Vengadores: Endgame). Se trata de una historia de orígenes atípica dentro del género y, por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA una increíble pieza animada.

    Dirigida por David Yarovesky (The Hive) y con guion de Brian Gunn y Mark Gunn (Viaje al centro de la Tierra 2), El hijo se construye desde la simple pregunta de qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara por accidente en la Tierra, como Superman, pero demostrara ser algo bastante más siniestro que un héroe para la humanidad. Ese es el caso de Brandon Breyer (Jackson A. Dunn), adoptado por el matrimonio compuesto por Tori (Elizabeth Banks) y Kyle Breyer (David Denman). El pequeño tiene unas habilidades de lo más especiales, pero sus padres descubren que no usa sus poderes precisamente para hacer el bien.

    El reparto del largo lo completan Jennifer Holland (Sun Records), Matt Jones (Wheels of Fortune), Meredith Hagner (Cómo deshacerte de tu jefe), Gregory Alan Williams (Swamp Thing), Emmie Hunter (Hasta que te encontré), Christian Finlayson (Summer Gold) y Stephen Blackehart (Annabelle vuelve a casa), entre otros. Si quieres saber más, bajo estas líneas te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top