Mi cuenta
    ¿Terminará 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' con los conflictos entre los Sith y los Jedi?

    El noveno episodio de la saga galáctica de George Lucas se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a las salas de cines el 20 de diciembre de 2019, y así, una Navidad más veremos el final de la saga de una de las familias más famosas del cine. Desde que comenzasen en los años 70 de la mano de George Lucas hasta el presente, los fans de la 'Guerra de las Galaxias' han crecido con los Skywalker y todo lo que les rodea, ahora es el momento de las despedidas. 

    Esta semana, la revista Vanity Fair ha publicado un número especial centrado en esta cinta ofreciendo imágenes inéditas de los protagonistas y los nuevos personajes, así como información sobre lo que nos deparará este esperado adiós -una despedida que ya fue adelantada durante la Star Wars Celebration y de la que sabremos más en la D23 Expo del próximo agosto-. Dentro de su extenso reportaje, hay varios detalles que han llamado la atención de los fans, por ejemplo saber cómo será el nuevo enfrentamiento entre Sith y Jedi, ¿será el último? 

    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': Luke Skywalker y nuevos personajes en las primeras imágenes

    Una de las cuestiones que ha sido abordada en este número es si el final de ese conflicto interminable terminará dentro de poco o no, y es que dado que el octavo episodio llevaba como título Los últimos Jedi y este El ascenso de Skywalker, parece claro que ya no habrá más Jedi o Sith. J.J. Abrams ha explicado que tras ver el metraje que tenían de Carrie Fisher en las anteriores películas sintió que "había encontrado la respuesta imposible a la pregunta imposible". 

    Adam Driver ha destacado que el vínculo que tienen su personaje y el de Daisy Ridley, Rey, aumentará en esta cinta, "¿perseguirá Kylo Ren dicho vínculo o cuando la puerta de la nave se ha cerrado, también lo ha hecho su camaradería?"

    Muchos son los que creen que las siguientes trilogías o sagas de Star Wars abandonarán el entendimiento de la Fuerza como una oposición de los lados luminoso y oscuro, si no como la unión de ambos y la aceptación de la oscuridad en uno mismo para conseguir el mayor bien posible, sin cancelar los sentimientos y pensamientos confusos. Así, 42 años después del estreno de Una nueva esperanza el círculo se cierra con El ascenso de Skywalker. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top