Mi cuenta
    'Blinded by the Light (Cegado por la luz): Primer tráiler de lo nuevo de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

    La cinta está basada en las memorias del periodista Sarfraz Manzoor 'Saludos desde Bury Park'. ¡Estreno 20 de septiembre!

    Gurinder Chadha, directora de Quiero ser como Beckham, vuelve al cine con su nuevo proyecto Blinded By The Light (Cegado por la luz). La cinta llega a las salas de cine el 20 de septiembre y Warner Bros. ya ha estrenado el primer tráiler de la cinta protagonizada por Viveik Kalra (Next of Kin) en la que la música de Bruce Springsteen es un personaje más.

    Blinded By The Light (Cegado por la luz) está ambientada en 1987 y sigue a Javed, un musulmán que se vuelve adicto a la música de El Boss: de sus temas, sus letras, sus canciones en las que habla sobre la clase obrerar,.... El protagonista no tarda en sentirse identificado con ellas y tratará de escapar de su ciudad natal y de las tradiciones de su familia.

    La película cuenta en su reparto con Hayley Atwell (Vengadores: Endgame), Kulvinder Ghir (Corgi, las mascotas de la reina), Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos), Meera Ganatra (PREMature), Aaron Phagura (Doctor Who), Nell Williams (Juego de Tronos) y las debutantes Nikita Mehta y Tara Divina; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top