Mi cuenta
    'Toy Story 4': Tim Allen advirtió a Tom Hanks del lacrimógeno final de la saga

    Los actores que ponen voz a Buzz Lightyear y Woody repiten como sus personajes en la película de Disney·Pixar que llega a las salas de cine de España el próximo 21 de junio.

    Los juguetes vuelven a la carga el próximo 21 de junio con el estreno de Toy Story 4, la última película de Disney·Pixar. Woody y Buzz Lightyear vivirán una nueva aventura este verano y lo harán acompañados de sus fieles amigos y sus voces originales. Los actores encargados de doblar a estos famosos personajes saben más acerca del guion de la película de lo que los espectadores sabrán nunca y esa es la razón por que Tim Allen decidió advertir a Tom Hanks del lacrimógeno final de la saga. ¿Tendremos que decir adiós a los muñecos de Andy para siempre?

    Durante una visita al programa de Ellen Degeneres, Hanks, quien pone voz al vaquero Woody, ha explicado que Allen le envió una serie de mensajes preguntándole cuántos diálogos había grabado. "Este es el final de la franquicia y he recibido algunos mensajes de Tim que dicen: "¿Has grabado ya? ¿Has estado ahí? ¿Has tenido una sesión de grabación ya? ¿Has visto las últimas páginas?", le dije no, no he visto esas páginas. "Espera a ver esas últimas páginas. Son muy duras, son muy duras", imita el actor de Big en televisión.

    La descripción del final del guion en cuestión no acaba ahí, pues Hanks también se ha atrevido a desvelar que tuvieron que "decir adiós a Woody, a Buzz, a la habitación de Bonnie, a Andy y a todo el mundo. Fue muy emotivo. Este no es el final, la saga vivirá para siempre". Estas declaraciones podrían confirmar que Disney·Pixar ciertamente no tiene más secuelas de la franquicia preparadas, aunque siempre terminan sorprendiendo a los espectadores con el lanzamiento de una nueva entrega, algo que ya ocurrió tanto con el estreno de Toy Story 3 y con el anuncio de Toy Story 4. ¿Estás preparado para decir adiós para siempre a estos divertidos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top