Mi cuenta
    El guionista de 'Iron Man 3' revela que Emilia Clarke ('Juego de Tronos') iba a aparecer en la película

    Drew Pearce recuerda que la actriz formó parte de la prueba de lectura del guion en el año 2012. ¿imaginas a Daenerys Targaryen en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Emilia Clarke ha saltado a la fama gracias a interpretar a Daenerys Targaryen en la ya finalizada Juego de Tronos. La actriz de Han Solo: Una historia de Star Wars ha desvelado esta misma semana que rechazó aparecer en Cincuenta Sombras de Grey porque no quería encasillarse en personajes con desnudos. Parece que este no es el único secreto que guarda en relación a grandes franquicias, pues el guionista de Iron Man 3 acaba de revelar que Clarke tuvo un papel en la película -al menos durante un corto período de tiempo.

    Drew Pearce ha compartido una fotografía de la lectura del guion de la tercera entrega de la vida de Tony Stark (Robert Downey Jr). En ella aparece una pequeña inscripción metálica en la que puede leerse: Drew Pearce leyendo a JARVIS; lo que, en palabras de Pearce, fue una confusión provocada por "personas racistas" que pensaban que su voz sonaba igual que la de Paul Bettany. La idea de actuar junto a grandes intérpretes fue "vagamente terrorífica" para el guionista.

    Mi mejor momento: en una lectura de guion temprana de Iron Man 3. [Robert] Downey, [Don] Cheadle, Emilia Clarke (larga historia, el guion cambió)...

    Su recuerdo confirma que Clarke tuvo un pequeño hueco en el largometraje y que, por cambios en la producción, nunca pudo llegar a aparecer en ella. Por el momento, ningún miembro del equipo de Marvel Studios ha confesado qué papel iba a interpretar esta Targaryen y seguro que muchos están esperando el momento en que Emilia lo lea y decida hablar sobre el tema. ¿Sería una heroína?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top