Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'MR. LINK: EL ORIGEN PERDIDO' EN MADRID!

    ¡Participa y hazte con tus butacas!

    ¡Laika lo ha vuelto a hacer! Los creadores de películas tan exitosas como Kubo y las dos cuerdas mágicas o Los mundos de Coraline regresan con otra mágica historia: Mr. Link: El origen Perdido. En SensaCine no queremos que te pierdas esta nueva cinta animada en 'stop motion', así que, para celebrar su llegada a las salas de cine, sorteamos entradas dobles para el preestreno que se celebrará el próximo jueves 6 de junio a las 18.00h en Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¿Quieres verla antes que nadie? ¡Participa en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que ninguno de sus compañeros reconoce esta gran habilidad y él está dispuesto a todo para demostrar que es verdad. Frost viajará al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre: el eslabón perdido.

    Una vez allí, el protagonista se encontrará con Mr. Link, una atontada, aunque sorprendentemente inteligente y tierna bestia que podría hacer realidad sus sueños. Aunque toda su aventura tomará un rumbo distinto al enterarse de que Mr Link es una especie en extinción y desea llegar hasta el valle de Shangri-La para vivir con sus familiares. ¿Serán capaces de enfrentarse a todos los peligros y villanos que se cruzarán en este gran viaje?

    ¡Responde correctamente a una pregunta para llevarte las entradas! ¡Accede al concurso en este enlace y echa un vistazo al tráiler de Mr Link sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top