Mi cuenta
    'Anna': Póster español en EXCLUSIVA de la nueva película de Luc Besson

    La cinta de acción con Sasha Luss ('Valerian y la ciudad de los mil planetas') se estrenará en España a finales de verano.

    Después de su apuesta 'sci-fi' Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017), el director francés Luc Besson (El quinto elemento, Lucy, El profesional) vuelve con una nueva cinta de acción, Anna, que se estrenará en los cines españoles a finales de verano. Él mismo firma la historia, que en esta ocasión está protagonizada por la supermodelo e intérprete rusa Sasha Luss (ValerianKanye West: Wolves). Por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA bajo estas líneas su póster en castellano.

    Bajo la increíble belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que desatará una fuerza increíble y un talento innato para convertirse en una de las asesinas más temibles del Gobierno. Para este 'thriller', Luc Besson ha contado con la ganadora del Oscar Helen Mirren (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Luke Evans (Criminales en el mar) y Cillian Murphy (Un lugar tranquilo 2).

    Tiroteos, pelucas, misiones en lujosas localizaciones, objetivos, peleas alucinantes que recuerdan a John Wick y a Atómica con Charlize Theron... No te pierdas ni el póster ni el tráiler en versión original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top