Mi cuenta
    El rodaje de 'Cazafantasmas 3' comenzará este verano en la ciudad canadiense de Calgary

    La película de Jason Reitman continuará la saga sobre expertos en fenómenos paranormales con Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon.

    Cazafantasmas 3, la película de Jason Reitman (Tully) que transcurrirá en el mismo mundo que Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989), comenzará a rodarse el mes que viene y hasta principios de octubre en la ciudad canadiense de Calgary, informa Geeks Worldwide. La comedia continuará la saga sobre expertos en fenómenos paranormales y, por el momento, contará con Mckenna Grace (Capitana Marvel), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Carrie Coon (The Leftovers).

    Siempre según el citado medio, la continuación dirigida y firmada por Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, dará el pistoletazo de salida en Canadá el 14 de julio y concluirá el 7 de octubre. El filme servirá tanto como 'reboot' de la franquicia como de secuela de Cazafantasmas II, protagonizada por Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Harold Ramis (Egon Spengler), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Rick Moranis (Louis Tully), entre otros.

    La historia girará en torno a nuevos personajes más jóvenes, empezando por Finn Wolfhard de Stranger ThingsMcKenna Grace y Carrie Coon, que dará vida a la madre del primero. Aunque no está confirmado, Hudson, Aykroyd y hasta Bill Murray podrían repetir como Winston, Ray y Peter Venkman, respectivamente. De momento, puedes ver sobre estas líneas el 'teaser' nostálgico de Cazafantasmas 3, que Sony Pictures estrenará en EE.UU el 10 de julio de 2020. "¿A quién vas a llamar...?".

    Fuente: Geeks Worldwide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top