Mi cuenta
    'Doctor Strange 2' podría comenzar su rodaje en 2020, según Benedict Wong

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    A la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le queda una película. Spider-Man: Lejos de casa, la segunda entrega del Hombre Araña de Tom Holland, llega a las salas de cine el 5 de julio y tras su estreno la Fase 4 de la franquicia comenzará con cintas como Black Widow (actualmente en pleno rodaje), The Eternals o Doctor Strange 2. Y esta última podría ser la próxima en entrar en producción. Al menos, según uno de sus actores.

    Benedict Wong, quien interpreta a Wong en el Universo Cinematográfico de Marvel, cree que el rodaje del filme podría comenzar en 2020. "Sé que ahora tienen un guionista con el que me encontré en la 'premiere' de Endgame. Así que, creo que ocurrirá en algún momento del año que viene", ha declarado el actor en el evento Denver Pop Culture Con.

    Se lleva hablando de Doctor Strange 2 desde hace tiempo y parece que Marvel Studios sí está por la labor de continuar con la historia en solitario de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Él fue una de las víctimas de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, pero los seis Vengadores originales consiguieron que volviese junto al resto de desaparecidos por el chasquido. Es más, el Hechicero Supremo de Marvel fue el único que sabía que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) tendría que sacrificarse para derrotar al villano.

    Los detalles de la secuela son inexistentes, pero se cree que Scott Derrickson volverá a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: LRM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top