Mi cuenta
    Jordan Peele también está asustado con la foto de Ivanka Trump y Jared Kushner

    El director ha compartido la imagen en Twitter y ha bromeado sobre ella afirmando que está inspirando su nuevo proyecto.

    Puede que ya la hayas visto y pienses lo mismo. O puede que no te hayas topado con ella por las redes sociales. Si eres de este último grupo, te ponemos al tanto. Hay una imagen de Ivanka Trump y Jared Kushner circulando por Internet que está asustanto a más de uno. La hija del presidente de Estados Unidos y su marido han acompañado a Donald Trump y Melania Trump en su visita a Reino Unido y un fotógrafo ha conseguido sacar una curiosa imagen: el matrimonio con gesto hiératico asomados a las ventanas del Palacio de Buckingham.

    "Es como El resplandor pero dando más miedo", escribe un usuario en Twitter. No es el único, muchos han dado su opinión sobre la fotografía y la imagen ha llegado incluso a Jordan Peele, quien no ha dudado en hacer un divertido comentario sobre ella. "Jordan Peele, hermano, no queremos esta película, ¿vale?", escribe un usuario de Twitter mencionando al director de Déjame salir y Nosotros. "Entre esto y ese terrorífico vídeo de la hermandad, me está llegando una gran inspiración recientemente", responde el realizador. 

    A otra usuaria, que ha puesto música tétrica a la imagen, le ha contestado: "Estás contratada". 

    Como sabrás, los dos últimos largometrajes de Peele son del género de terror y, la verdad, la imagen de Ivanka Trump y Jared Kushner parece sacada de una de sus películas. En cuanto al vídeo de la hermandad de la que habla el realizador, este se hizo viral en 2016 y es una pieza corta en la que las integrantes de Alpha Delta Pi de Texas anuncian que quieren reclutar a más gente. Incluso han llegado a comparar el momento en el que todas las chicas, unas encima de las otras, mueven sus brazos como "Las puertas del infierno".

    El próximo proyecto de Peele en llegar a las salas de cine es Toy Story 4. La cuarta entrega de la saga de juguetes cuenta con la voz del director, quien da vida al peluche Bunny. La cinta llega a las salas de cine el 21 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top