Mi cuenta
    El director de 'Rocketman' estuvo a punto de incluir un cameo de Rami Malek como Freddie Mercury

    El 'biopic' sobre Elton John continúa la excelente trayectoria de Bohemian Rhapsody.

    La recién estrenada Rocketman es un claro ejemplo de que los filmes autobiográficos sobre grandes estrellas del rock son un éxito. De hecho, a pesar del escaso año de diferencia que la separa de Bohemian Rhapsody, y pese al miedo del director porque esta cercanía temporal pudiera afectar a sus números de taquilla, el nuevo 'biopic' sobre Elton John ha tenido una excelente acogida del público.

    ¿Y si hubiese un 'crossover' entre ambos filmes? En una reciente entrevista con Gaystar News, el director Dexter Fletcher ha confesado que su primera idea era incluir un cameo de Rami Malek como Freddie Mercury en Rocketman. Sin embargo, terminó descartando esa opción por miedo a saturar al público con la figura del cantante que tanto se había explotado durante los meses anteriores. 

    Hubo una idea que tenía su punto. Cuando Elton está en un restaurante con su madre, pensé... ¡que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y se saludan! Eso hubiera sido asombroso, pero no sucedió. Hubiera sido demasiado sabiendo que... ¡No estoy buscando hacer un universo cinematográfico!

    Si de algo entiende Fletcher es de 'biopics' sobre la vida de estos personajes musicales tan reconocidos. Y lo cierto es que no todo el mundo conoce la conexión del director de Rocketman con Bohemian Rhapsody. Bryan Singer -primer realizador de la cinta de Queen- fue despedido de la producción de la película y sustituido por Fletcher debido a un comportamiento "poco profesional", o lo que es lo mismo, por la oleada de denuncias que recibió por delitos de acoso sexual que se remontaban a la década del 2000. 

    Lo que está claro es que la idea del cameo de Rami Malek en Rocketman habría sido perfecta para muchos de sus fans. Aunque una buena noticia es que seguramente la cinta de Fletcher no será el último filme biográfico-musical que veamos en los próximos años

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top