Mi cuenta
    Ya hay fecha de estreno para el documental sobre el grupo musical Parchís que Netflix ha preparado

    El proyecto da los testimonios de los integrantes de la banda cuarenta años después de su salto a la fama.

    Netflix

    Han pasado cuarenta años desde que el grupo musical Parchís se convirtió en la banda infantil más popular de España. Incluso, seas coetáneo a ella o no, seguramente hayas escuchado al menos una vez alguna de sus canciones, pues sus temas se convirtieron en todo un fenómeno no solo en nuestro país, sino también en lugares como México o Argentina. Pero ahora vas a poder conocerla más a fondo gracias al documental que Netflix ha preparado.

    La plataforma ha anunciado que será el próximo 10 de julio cuando Parchís: El documental se incorpore al catálogo. Así, podremos ver de primera mano los testimonios de los integrantes del grupo Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes tuvieron que lidiar con la fama a una temprana edad, experiencia que marcó sus vidas. Del mismo modo, este proyecto también incluye la visión de los responsables de la creación de la banda, lo que ayuda a hacer un análisis de toda esta etapa con mayor profundidad.

    El éxito de Parchís se tradujo tanto en ventas millonarias de sus discos, como en giras internacionales, y películas. Su popularidad en España se extendió desde 1979 a 1985, principalmente, aunque hoy en día, sus canciones siguen siendo igual de pegadizas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top