Mi cuenta
    Regina Hall (Pequeño gran problema'): "Es genial que Marsai Martin presentase este personaje con 10 años y lo interprete con 13"

    La cinta, protagonizada por Tina Gordon Chism, llega a las salas de cine este viernes, 14 de junio.

    Pequeño gran problema es la nueva comedia de la realizadora Tina Gordon Chism y llega a las salas de cine este viernes, 14 de junio. Y, si te gusta la historia que cuenta, prepárate para leer cómo surgió este proyecto.

    Fue a Marsai Martin, actriz del filme, a quien se le ocurrió la idea de esta cinta. Hasta ahí todo normal. Pero, ¿y si te decimos que esa intérprete tenía 10 años cuando presentó el proyecto al productor William Packer? ¿Y si también te decimos que ahora, con 13 años, es la protagonista de la película y también productora? "¡Es de locos! Realmente fue así. Tuvo una gran idea. La tenía bien pensada. Tenía personajes. Tenía escenas. Representaba esas escenas… Fue muy valiente cuando la presentó. No esperaba mucho. Pensé: “¿10 años? ¡Venga ya! Déjalo”. Pero su idea fue muy buena y ahora estamos sentados en el ‘junket’ de prensa de su película", recuerda Packer en nuestra entrevista con el equipo de la película.

    Pequeño gran poblema sigue a Jordan Sanders, una empresaria que, justo antes de la presentación más importante de su carrera, se despierta siendo una adolescente. Si Martin es la versión joven de la protagonista, Regina Hall es la encargada de interpretarla en su forma adulta. "No hay nada mejor que poder ser la peor versión de ti mismo en cámara, sin ser real", afirma la actriz sobre su antipático personaje. Para trabajar con él, Hall y Martin hablaron sobre cómo darle vida. "Hablamos mucho sobre los modales, nuestra risa, la forma en la que llevábamos el bolso, la boca,… Era genial verla. La idea de que presentase este personaje a los 10 años y lo interpretase a los 13… Ella es tan profesional y tan inteligente".

    La película, además, cuenta con mensajes sobre temas actuales. "Me gustan los pequeños mensajes en las películas", explica la directora. "Era importante que tratase sobre algo. Así que, ser tu verdadero yo y hablar con Marsai sobe problemas relacionados con el ‘bullying’ en su generación… Así fue como el aspecto de las redes sociales llegó al guion… Todo eso era importante y se unieron las piezas".

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el equipo de la cinta. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top