Mi cuenta
    'Druk': Mads Mikkelsen se da a la bebida en lo nuevo con Thomas Vinterberg tras 'La caza'

    La nueva película del director de 'Celebración' o 'Kursk' habla de un grupo de profesores que experimenta emborrachándose en su día a día.

    Thomas Vinterberg y Mads Mikkelsen vuelven a trabajar juntos tras La caza, en una película que, como sus anteriores largometrajes, promete no dejar indiferente. Porque en DrukVinterberg nos presenta a un grupo de varios profesores que cree en los beneficios de ir algo bebido cada día y que poco a poco irá experimentando con el alcohol, con distintas consecuencias para nuestros protagonistas. 

    Tal y como informa en exclusiva Screen Daily, Druk supone el reencuentro no solo de Vinterberg y Mikkelsen, sino del cineasta danés con otros colaboradores del pasado:  los actores Thomas Bo Larsen (también en La caza), Lars Ranthe, Susse Wold, Magnus Millang (La comuna), además del guionista Tobias Lindholm. El reparto lo completan Maria Bonnevie y Helene Reingaard Neumann. Filmada en lengua danesa, la nueva película de Vinterberg se encuentra actualmente en rodaje en Copenhague para viajar más adelante a la isla de Selandia y a Västra Gotäland, en Suecia.  

    "Druk posee un guion muy atractivo con una historia muy relevante y a la vez muy provocativa con la que mucha gente puede sentirse relacionada”, ha declarado Susan Wendt, directora de operaciones de TrustNordisk, una de las compañías productoras del trabajo. Por el momento, la fecha de estreno local está marcada para el otoño de 2020.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top