Mi cuenta
    'Toy Story 4': Tim Allen asegura que él y Tom Hanks se han "convertido en Woody y Buzz"

    La estrecha relación de amistad entre el mítico dúo de juguetes parlantes va más allá de la gran pantalla.

    Es imposible no cogerle cariño al icónico dúo formado por Woody y Buzz después de tres entregas de Toy Story. Y eso mismo les ha pasado a Tom Hanks y a Tim Allen tras prestar su voz a estos personajes durante 25 años. Ahora que la saga llega a su fin con Toy Story 4, ambos artistas sienten que sus vidas están tan conectadas como las de el vaquero y el guerrero espacial.  

    Woody siempre ha sido un personaje leal y comprometido con el bienestar de sus amigos, a quienes no duda en prestar su ayuda si lo necesitan. Otro de los rasgos fundamentales de su personalidad es que no deja a nadie atrás. En la nueva entrega, Woody perseguirá a Forky, un tenedor parlante que se resiste a ser un juguete.

    Durante la alfombra roja de Hollywood por la nueva película, Tom Hanks ha declarado para EW

    Soy un jugador de equipo. Me encanta ser parte de un grupo y creo que siempre estamos en esto juntos de alguna manera

    El actor admitió que puede ser difícil formar parte de un reparto tan increíble y no trabajar físicamente con ninguno de ellos, ya que normalmente cada actor desempeña su tarea en solitario dentro de una cabina de grabación. Por eso, estuvo encantado de interpretar a Woody junto a Annie Potts -que pone voz a Bo Peep- en esta ocasión. 

    Por otro lado tenemos a Buzz: seguro, independiente y preparado para adaptarse a cualquier tipo de situación que se le presente. Respecto a Buzz Lightyear, Tim Allen ha dicho: 

    Cuando Woody le dice que es un juguete, no se derrumba; él dice: 'Eso es lo que soy'. Él acepta quién es. Yo espero ser así de auténtico

    Se podría decir, por tanto, que Woody es el cerebro sensato, responsable y cabal de este curioso dúo, mientras que Buzz representa a la parte alocada, divertida y soñadora que siempre lucha incansablemente por alcanzar sus sueños. Ambos actores han conseguido que esta relación ficticia salte de la gran pantalla y les acompañe en la vida real. Y así lo ha expresado Tim Allen:

    Me emocioné mucho con Hanks. Él y yo hemos pasado mucho tiempo juntos como amigos y si miramos hacia atrás son más de 26 años. Hemos compartido muchos momentos de nuestra vida, hemos crecido, nuestras familias han crecido, nos hemos convertido en Woody y Buzz

    El actor también ha insistido en que Toy Story 4, que llega a los cines el próximo 21 de junio, es "bastante emotiva", incluso más que su antecesora, ya que es el final de estos personajes que nos han acompañado a lo largo de todos estos años. Por el momento, la película ha recibido buenas críticas por parte de la crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top