Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte

    La secuela de terror 'sci-fi' dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt se estrena el 20 de marzo de 2020 en EE.UU.

    Tras el éxito de Un lugar tranquilo (2018) -340 millones de dólares recaudados con sólo 17 millones de presupuesto-, Paramount Pictures ha dado luz verde a su segunda parte, A Quiet Place 2, cuya fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 20 de marzo de 2020. Sabemos que la cinta de John Krasinski protagonizada por Emily Blunt contará además Brian Tyree Henry. Ahora, en medio de la promoción de la nueva Muñeco diabólico (28 de junio), el intérprete de Atlanta y Spider-Man: Un nuevo universo ha avanzado que la continuación responderá varias preguntas sobre los monstruos de la original.

    "Creo que también vamos a tener unas cuantas respuestas sobre el origen de dónde y cómo pasó todo esto", ha revelado Brian Tyree Henry en declaraciones a Observer. "Creo que la gente quiere saber eso, pero también vas a ver otra perspectiva... Más sobre la gente que sobrevivió a esto en la próxima".

    Siempre según Henry, la secuela dirigida por John Krasinski presentará a los miembros restantes de la familia Abbott, Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), "descubriendo que no son los únicos" que se han mantenido con vida. ¿Sabremos cuándo y cómo llegarón los alienígenas? Por el momento, Cillian Murphy (Peaky Blinders) también ha fichado por el reparto. Hasta que sepamos más, te recordamos justo arriba el tráiler oficial en castellano de la primera parte.

    Fuente: Observer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top