Mi cuenta
    Jason Momoa estaría encantado de ser Lobezno

    El actor que da vida a 'Aquaman' ha puesto el ojo en uno de los personajes más míticos de Marvel.

    Jason Momoa se ha convertido en uno de los superhéroes más taquilleros del universo de DC Cómics. El actor se metió en la piel de Aquaman el pasado mes de diciembre para su película en solitario y llegó a recaudar más de 1.100 millones de dólares a nivel internacional. Con estos datos, parece más que probable que Momoa continúe dando vida al Rey de los Siete Mares por mucho más tiempo, pero al actor le llama la atención otro personaje de la competencia.

    Momoa ha acudido al Celebrity Fan Fest en San Antonio y, según recoge MovieWeb, en el turno de preguntas y respuestas del público un asistente le ha preguntado qué superhéroe de Marvel le gustaría ser. Es entonces cuando ha respondido que le gustaría dar vida a mutante más conocido.

    Me encantaría ser Lobezno... [Hugh Jackman] era fenomenal. Crecí amando a Lobezno

    Estas declaraciones no significan nada, pero basta para que los fans de Marvel comiencen a fantasear con la posibilidad de que Jason Momoa sustituya a Jackman. Kevin Feige ya ha asegurado que Disney buscará un actor para interpretar a un renovado Lobezno, pero no se sabe si desarrollarán una nueva trilogía, cuándo comenzarán con este proyecto o nombres de posibles candidatos. Por el momento, parece que aún les queda mucho tiempo, ya que tendrán que darle sentido al universo cinematográfico tras la llegada de los nuevos personajes de Fox.

    Lo que sí es seguro es que Aquaman tendrá secuela y se estrenará el 16 de diciembre de 2022, según anunció Deadline el pasado mes de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top