Mi cuenta
    Los actores de 'A todos los chicos de los que me enamoré' hacen un llamamiento a la libertad sexual durante los premios MTV

    Lana Condor y Noah Centineo han ganado el premio a 'Mejor Beso'.

    Lana Condor y Noah Centineo se han convertido en dos de los actores más solicitados del momento gracias a la película A todos los chicos de los que me enamoré. Juntos interpretan los papeles de Lara Jean y Peter, dos adolescentes que cuya historia sentimental es una de las más peculiares y bonitas del momento -y de Netflix-. 

    Poco después de terminar el rodaje de la esperada secuela, los jóvenes han aparecido juntos en los premios MTV Video & TV para recoger el galardón a 'Mejor Beso'. En A todos los chicos de los que me enamoré hay varios momentos memorables, pero sin duda el beso final en el campo de fútbol es uno de los más entrañables. 

    En este momento en el que todas las miradas están puestas en ellos, Condor y Centineo han aprovechado para, no solo agradecerse el premio mutuamente, también para pedir que cada persona pueda besar y amar libremente. Así claman por la libertad sexual que ahora está en peligro en tantos países, especialmente en Estados Unidos. 

    Este gran gesto honra ambos actores que en un momento tan importante para ellos se han acordado de quiénes sufren 'bullying', maltrato, acoso e injusticias por su sexualidad, género o identidad sexual. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top