Mi cuenta
    'Toy Story 4' fue escrita en secreto antes del estreno de 'Toy Story 3'

    La cuarta entrega de la famosa saga de juguetes de Disney Pixar llega a las salas de cine este viernes 21 de junio.

    Tras el emotivo desenlace de Toy Story 3 (2010) nadie esperaba que la famosa franquicia de juguetes animados pudiera regresar a la gran pantalla con una nueva entrega. Sin embargo, este próximo viernes 21 de junio se estrena en cines Toy Story 4. Aunque pareciera que esta última parte podría haber surgido como reclamo de parte de los seguidores de la saga, la idea de este último largo estaba concebida mucho antes de lo que podáis imaginar. 

    Durante una entrevista a ComingSoon, el director de la cuarta parte de Toy Story, Josh Cooley, ha asegurado que el guion ya comenzó a escribirse antes, incluso, de que el tercer largometraje animado estuviera terminado

    Andrew Stanton, uno de los escritores, que ha escrito en todas las películas de Toy Story, uno de los padrinos de Toy Story, en realidad comenzó el guión del número 4 mientras que el 3 aún se estaba terminando. Pero lo mantuvo en secreto. No lo sabíamos, hablo por todos nosotros

    Parece que todavía se pueden guardar secretos dentro de Pixar. Y así sucedió con Toy Story 4. A pesar de que algunos de sus seguidores piensan que la escena de Andy cediendo sus tan queridos juguetes, muy a su pesar, era el cierre perfecto, esta cuarta parte ya ha llegado a alcanzar el 100% en Rotten Tomatoes para todos aquellos afortunados que han podido disfrutar de ella. 

    En esta nueva aventura Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen), junto al resto del grupo, vuelven a embarcarse en un alocado viaje una vez más. Esta vez para recuperar a Forky (Tony Hale), un tenedor creado por la propia Boonie que ha pasado a formar parte de su colección de juguetes. Durante esta trepidante búsqueda irán encontrando a nuevos personajes por el camino como Ducky y Bunny, y otros que ya conocemos, pero que aparecerán algo cambiados, como Bo Beep. 

    Fuente: ComingSoon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top