Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS CARETAS Y CARTELES DE 'MUÑECO DIABÓLICO (CHILD'S PLAY)'!

    ¡Participa!

    Prepárate para pasar miedo. El próximo 28 de junio se estrena en las salas de cine de España 'Muñeco diabólico (Child's play)' y, gracias a ella, Chucky, el juguete más terrorífico y sanguinario, regresa a la gran pantalla. En SensaCine queremos celebrarlo sorteando caretas y carteles de la película para que vayas al cine preparado para cualquier cosa. ¡No pierdas la oportunidad y participa en el enlace bajo estas líneas!

    Karen (Aubrey Plaza) busca el regalo perfecto para el cumpleaños de su hijo Andy (Gabriel Bateman) y ese no podía ser otro que Chucky, el muñeco "más inocente" del mercado. Todo es felicidad hasta que el pequeño descubre que el juguete esconde una naturaleza maligna que complicará su, hasta ahora, alegre vida.

    La nueva versión del clásico de terror es dirigido por Lars Klevberg ('Polaroid') y cuenta con las actuaciones de Brian Tyree Henry ('El blues de Beale Street'), Tim Matheson ('The Affair'), David Lewis ('El final de todo'), Carlease Burke ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') y el polifacético Mark Hamil ('Star Wars'), quien pone su voz al diabólico muñeco.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top