Mi cuenta
    Kevin Feige mantiene que el Universo Marvel tendrá a su primer personaje LGTB bien representado

    El presidente de Marvel Studios quiere hacerlo lo mejor posible dándole a dicho personaje un papel protagonista.

    La labor cultural y educativa es clave para ayudar a la formación de la sociedad. Por ello tienen la obligación de representarles en la pantalla para que todos nos sintamos identificados con las historias que en ella se narran. En el caso de la comunidad LGBT se echa en falta mucha representación en grandes producciones como las del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Hace algunas semanas Kevin Feige respondía a los comentarios sobre Vengadores: Endgame, y en concreto sobre la cita con otro hombre de la que habla Steve Rogers (Chris Evans) a su grupo de apoyo, y es que este fue un primer paso en la buena dirección, pero no el único. En una entrevista con io9 el presidente de Marvel Studios ha dicho lo siguiente:

    Simplemente esa escena servía como muestra de la vida y de la verdad. Y como nuestro héroe, Steve Rogers, no pestañea ni un instante al hablar de ello. [...] No estaba planeado como el momento en el que nuestro primer héroe sale del armario. Aunque supongo que es la primera referencia a ello y por tanto consigue mucha atención. [...] No somos tímidos al reconoce que están por venir héroes LGBT mucho más importantes y con más representación. En un futuro cercano

    Asi, Feige confirma que la Fase 4 del UCM traerá consigo muchas incorporaciones sorprendentes. Héroes que dan el salto de los cómics a la pantalla de formas más inclusivas y dejando de lado la idea de que solo existen héroes con la descripción "hombre hetero blanco" sobre la frente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top