Mi cuenta
    Pixar no estaba segura del final de 'Toy Story 4' hasta que Tim Allen leyó el guion

    El guion de la cinta se desarrolló tan en secreto que ni siquiera el equipo de Pixar sabía lo que iba a pasar.

    Pixar se ha arriesgado mucho al estrenar Toy Story 4 nueve años después de su anterior entrega, la que todo el mundo pensaba que había terminado la trilogía y coincidía en que era uno de los mejores finales que podía tener. ¿Cómo se enfrenta un equipo a la sorpresa de los espectadores y a la desconfianza generalizada que había en torno a esta nueva película?

    Según informa CinemaBlend, se basaron en las opiniones de los propios actores del reparto. Aunque Tom Hanks llegó para prestar su voz cuando fue necesario, Tim Allen pudo leer el guion antes que nadie y su reacción tuvo mucho peso en los momentos finales.

    ¡Cuidado, a partir de aquí hay 'SPOILERS' de 'Toy Story 4'!

    En la escena final, Woody decide quedarse con Bo Peep, viviendo en el mundo libre y sin cuidar de un niño. Los guionistas no estaban del todo seguros de ese desenlace y esperaron a ver la reacción del actor que pone voz a Buzz Lightyear para saber si habían hecho bien. Jonas Rivera se lo ha confesado a Allen durante la conferencia de prensa.

    "Tim, nunca te hemos contado esto, pero usamos tu reacción un poco como inspiración. Cuando nos encontramos y grabamos el final, tu reacción fue nuestra primera pista, porque nos dimos cuenta de que estábamos lanzando la pelota muy lejos con ese final. No estábamos seguros, también en Pixar, de si debíamos hacer eso", cuenta Rivera.

    Cuando lo leimos, hablamos de ello y vimos tu gesto, ahí dijimos que te impactó. Si podíamos hacer que Tim Allen, como Buzz Lightyear, se quedase reflexionando, teníamos algo ahí

    Por lo tanto, en base a las palabras de Rivera, podemos asegurar que los guionistas construyeron la historia con mucho cuidado, esperando que emocionase al público y le hiciese pensar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top