Mi cuenta
    Meryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande y más protagonizarán 'The Prom', el musical de Ryan Murphy para Netflix

    La cinta, una adaptación del musical de Boradway del mismo nombre, podría contar con el guionista en la dirección.

    ¿Recuerdas el acuerdo de cinco años que firmó Ryan Murphy con Netflix? Pues no ha pasado todavía ni un año y ya tiene unos cuantos proyectos en marcha y a esa lista ahroa hay que sumarle uno más. El guionista y creador de American Horror Story adaptará en formato de película el musical de Broadway titulado The Prom y para ello se ha rodeado de un gran reparto.

    Según informa Deadline, James Corden, Nicole Kidman, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key, Andrew RannellsMeryl Streep protagonizarán el filme en papeles clave de la historia. El medio antes citado también señala que Murphy podría colocarse detrás de las cámaras para dirigir la cinta. Si todo va según lo previsto, el rodaje comenzará en diciembre de este año y su estreno será en otoño de 2020 de cara a la temporada de premios. Además, se espera que el filme se estrene antes en cines que en la plataforma en 'streming'.

    En The Prom, Streep será Dee Dee Allen, la ganadora de dos premios Tony que se une a Barry Glickman, el personaje de Corden, para crear un musical sobre Eleanor Roosevelt. Tras recibir críticas nefastas, deciden, junto a las estrellas de Broadway Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells), iniciar una camapaña para rehabilitar sus carreras. Emma -de quien todavía no se ha encontrado a la actriz que la interpretará- se convertirá en su aliada. Ella es una estudiante de último año de instituto de Indiana a la que no le permiten llevar a su novia al baile de promoción.

    Grande dará vida a la popular Alyssa, Awkwafina será la publicista del grupo Ms. Sheldon y Key dará vida al interés amoroso de Streep y aliado de Emma, el director Hawkins.

    Además de The Prom, Murphy ya tiene otros proyectos en proceso: The Politicians I Ratched and Hollywood. También dos documentales de los que todavía no se han anunciado detalles y The Boys in the Band, otra adaptación cinematográfica de un musical.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top