Mi cuenta
    La adaptación de 'Muerte en el Nilo' de Kenneth Branagh se fija en Annette Bening

    'Asesinato en el Orient Express' (2017) recaudó en la taquilla mundial más de 350 millones de dólares.

    Tras adaptar Asesinato en el Orient Express (2017), que recaudó en la taquilla mundial más de 350 millones de dólares, Kenneth Branagh volverá a las páginas de Agatha Christie en una nueva versión de Muerte en el Nilo, señalada para octubre de 2020 en EE.UU. Según adelanta Deadline, la producción liderada por Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Armie Hammer (Una cuestión de género) y por el propio Branagh como Hércules Poirot negocia la incorporación de Annette Bening (American Beauty).

    De fichar por la cinta de 20th Century Fox, la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening se metería en la piel de Euphemia. El reparto, como te hemos dicho, está compuesto por Kenneth Branagh, Gal Gadot, Armie HammerJodie Comer (Killing Eve), Tom Bateman (Descontroladas) y Letitia Wright (Black Panther). El nominado al Oscar Michael Green (Logan) repite como guionista.

    La historia de Muerte en el Nilo, publicada en 1937, gira en torno al asesinato de una joven heredera llamada Linnet Ridgeway Doyle durante un viaje en crucero por el Nilo. La violenta muerte no tiene explicación aparente hasta que van apareciendo pruebas y Poirot arma el caso. La obra de Christie ya fue adaptada en 1978 con Peter Ustinov, Bette Davis, Mia Farrow, Angela Lansbury, Maggie Smith, etc.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top