Mi cuenta
    Las nuevas imágenes de 'Black Widow' muestran a un misterioso personaje que podría ser Taskmaster

    La película, dirigida por Ctae Shortland, cuenta en su reparto con Scarlett Johansson y Florence Pugh.

    Black Widow, la película en solitario sobre el personaje de Natasha Romanoff continúa con su rodaje y las nuevas imágenes podrían haber revelado el primer vistazo al villano del filme. En SensaCine ya te hemos mostrado algunas fotografías de la producción de la cinta de Cate Shortland protagonizado por Scarlett Johansson y en estas últimas, un misterioso personaje ha aparecido en ellas. ¿Es Taskmaster?

    Como recordarás, cuando se anunció el fichaje de O.T. Fagbenle también se insinuó que el actor que da vida a Luke en El cuento de la criada se metería en la piel del villano Taskmaster. En los cómics, este personaje tiene una gran memoria muscular, lo que le permite dominar una destreza determinada solo con verla.

    El aspecto de este villano en las historietas de Marvel es muy característico, pues lleva una máscara con forma de calavera y capa con capucha. Aunque en estas fotografías lleva un 'look' diferente, su parte de arriba sí puede recordar un poco a su aspecto de los cómics.

    Black Widow ha rodado en Budapest, lugar que siempre ha sido de clara importancia para Natasha Romanoff y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). ¿Veremos qué ocurrió en la capital de Hungría o la protagnista visitará esta ciudad por otro asunto? Antes que esa, todavía hay una pregunta mucho más importante por contestar: en qué periodo de tiempo está ambientada la película, pues Viuda Negra murió en Vengadores: Endgame para que el equipo se hiciese con la Gema del Alma.

    Antes que Black Widow, llega a las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 5 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top