Mi cuenta
    ¿La cartelera de 2019 se parece tanto a la de hace 30 años como dicen las redes sociales?

    Los últimos estrenos cinematográficos han provocado una imagen muy curiosa en las salas de cine.

    Hay una imagen que está dando la vuelta al mundo y es esta:

    Devon Sawa fue uno de los actores más famosos entre los 'millennials' cuando el siglo XXI estaba comenzando, pero su fama se ha desinflado hasta la llegada de las redes sociales. En 2019, el intérprete ha vuelto a verse rodeado de fans gracias a su interacción con ellos en Twitter. Esta semana ha colgado esta imagen en su cuenta personal que ha llamado la atención de todos, pese a que la descripción no sea exacta.

    Toy Story 4, Godzilla: Rey de los Monstruos, Muñeco diabólicoAladdin Men in Black: International son cinco estrenos que ahora mismo se pueden ver en las salas de cine, y curiosamente los cinco son 'remakes', 'reboots', 'secuelas' o 'spin-off' de proyectos de los años 80 y 90. Esto ha convertido en la imagen en viral, y es que parece el sueño de cualquier nostálgico. 

    A estos cinco nombres podemos sumar otros como X-Men: Fénix OscuraEl Rey León It, que también viven del pasado para relanzar sus historias. Todas ellas comparten una realidad, y es que ahora parece que los estudios han decidido apostar por viejas glorias, por proyectos que triunfaron hace 30 años y con los que ahora pueden recuperar a la audiencia de aquella época al tiempo que suman a los más jóvenes. 

    Pero esto es realmente supone un problema tanto para los espectadores que quieren sorpresas y novedades, como para los jóvenes creadores que buscan trasladar sus ideas a la pantalla y se encuentran con una cartelera en la que priman ideas del pasado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top