Mi cuenta
    La 'premiere' de 'Spider-Man: Lejos de casa' reúne a los posibles futuros héroes de Marvel Studios

    Tom Holland vuelve a introducirse en el papel del Hombre Araña en la película que se estrena en las salas de cine de España el 5 de julio. ¿Quieres conocer qué ha ocurrido tras 'Vengadores: Endgame'?

    El Universo Cinematográfico de Marvel tiene que seguir adelante pese a no tener los Vengadores que han entretenido a los espectadores durante los últimos diez años. Iron Man y Capitán América han dejado de vivir aventuras tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y Kevin Feige y su equipo no han querido desvelar quién ocupará su lugar. La siguiente película en llegar a las salas de cine de Spider-Man: Lejos de casa, segunda historia en solitario del Hombre Araña que pone fin a la saga Infinity. Y ha sido su 'premiere' la que ha reunido a los posibles futuros héroes (y heroínas) de Marvel Studios.

    La presentación de la secuela de Homecoming ha contado con la presencia de actores como Samuel L Jackson, Zendaya, Jacob Batalon o Marisa Tomei, entre otros. Estos nombres se encuentran también entre la lista del reparto de la película, pero el equipo que ha organizado esta celebración no ha olvidado invitar a dos actrices muy especiales: Emma Fuhrmann y Lexi Rabe, quienes interpretan a las hijas de Ant-Man y de Iron Man respectivamente.

    Las fotos que encontrarás sobre estas líneas demuestran la buena relación que existe entre los personajes más jóvenes del Universo Marvel. La pequeña protagonista de "Te quiero 3000" ha disfrutado de la fiesta tras la proyección con Fuhrmann, además de haber aprovechado para saludar a Peter Parker en la alfombra roja. ¿Estamos ante una reunión de tres de los superhéroes más importantes de la Fase 4? El secretismo que rodea los futuros planes de Feige hacen que cualquier cosa sea posible. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Lejos de casa sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top