Mi cuenta
    RUMOR: 'Mulán' de acción real habría reemplazado a Mushu

    Esta información también asegura que las canciones serían tan solo instrumentales y ningún personaje las cantaría.

    El 'remake' de acción real de Mulán es quizá uno de los más polémicos. Los primeros rumores señalaban a que sería una película totalmente distinta a la de animación sin canciones y sin Mushu. Más tarde, y tras el revuelo causado en redes sociales, Disney tranquilizó a todos asegurando que sí habría canciones y sí veríamos al querido dragón, pero ahora todo ha vuelto a cambiar. 

    Las últimas informaciones, provenientes de The DisInsider aseguran que finalmente no Mushy no aparecerá en la cinta. El personaje al que doblaba Eddie Murphy en la película original de animación habría desaparecido para dar cabida a un fénix -no ha trascendido si su papel será similar al de Mushu o no-. 

    Además, las canciones que podremos escuchar en la película no serán interpretadas por los protagonistas, si no que serán versiones instrumentales. Así, Mulán no será un musical como sí lo fue La Bella y la Bestia, aquí estos temas que todos los fans del personaje sabemos de memoria como 'Mi Reflejo' o 'Con valor' aparecerán de fondo. 

    El enfado de los fans no se ha hecho esperar y las redes sociales vuelven a estar llenas de críticas al conocer esta decisión, especialmente porque el rodaje de la cinta terminó hace varias semanas y ahora el equipo está inmerso en el proceso de post-producción, y es ahora donde habrían definido su comportamiento respecto a Mushu y la banda sonora. 

    Apunta en la agenda esta fecha porque va a ser muy interesante descubrir qué han preparado: 27 de marzo de 2020. Mientras siguen surgiendo noticias sobre este proyecto, aquí tienes el tráiler de la siguiente aventura de acción real del estudio, El Rey León.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top