Mi cuenta
    Tráiler final EXCLUSIVO de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', la película de terror producida por Guillermo del Toro

    La cinta de André Øvredal ('Trollhunter', 'La autopsia de Jane Doe') llega a las salas de cine españolas el 9 de agosto.

    "Hay personas que creen que si repetimos las historias muchas veces, se hacen realidad. Nos convierten en lo que somos. Y eso da miedo". El 9 de agosto llega a las salas de cine españolas la película de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad -dirigida por el cineasta noruego André Øvredal (Trollhunter, La autopsia de Jane Doe) y producida por el ganador del Oscar Guillermo del Toro (La forma del agua)- y SensaCine te trae en EXCLUSIVA su tráiler final por cortesía de eOneSpain.

    Con guion de los hermanos Dan y Kevin Hageman (La Lego película, Trollhunters) y del propio Guillermo del Toro, la cinta está basada en la trilogía literaria de Alvin Schwartz y Stephen Gammell. La acción transcurre en el año 1968 en EE.UU, donde se soplan vientos de cambio. Pero, por alguna razón, la pequeña ciudad de Mill Valley se ha mantenido al margen. Allí, en la mansión de la familia Bellows, la joven Sarah, que escondía espantosos secretos, convirtió sus pesadillas en una serie de escalofriantes cuentos, todos ellos recogidos en un libro. ¿Y si estos se volviesen reales cuando unos adolescentes encuentran la obra? Un espantapájaros. Un cadáver en busca de un dedo. Una mujer pálida.

    El elenco de Historias de miedo para contar en la oscuridad está compuesto por Zoe Margaret Colletti (Rubicón), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1), Gabriel Rush (Moonrise Kingdom), Austin Zajur (Pelea de maestros), Austin Abrams (Ciudades de papel), Kathleen Pollard (El cuento de la criada), Natalie Ganzhorn (The Night Before Halloween), Dean Norris (Breaking Bad), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Gil Bellows (Patriota) y Javier Botet (It: Capítulo 2).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top