Mi cuenta
    Halle Bailey será 'La Sirenita' en la película de acción real de Disney

    La cantante de R&B ha sido elegida para protagonizar la cinta de Rob Marshall.

    Twitter

    Disney ya tiene a su nueva princesa. Según informa VarietyHalle Bailey ha sido elegida para dar vida a La Sirenita en la nueva película de acción real de la compañía. El director Rob Marshall y su equipo llevan meses buscando a la candidata ideal y parece que la han encontrado en esta cantante de R&B de 19 años. Marshall ha explicado por qué Bailey es la elección perfecta:

    Después de una extensa búsqueda ha quedado claro que Halle tiene una rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa. Todas esas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico

    En los últimos meses han sonado muchos nombres como protagonistas del filme. Entre ellos, Zendaya (Euphoria), quien tuvo que asegurar que su involucración en el proyecto era solo un rumor, aunque, eso sí, reconocía que tenía mucho interés en el papel.

    Curiosamente, algunos medios confundieron a Halle Bailey con Halle Berry, pero la actriz de John Wick: Chapter 3 - Parabellum no ha tardado en resolver la confusión con un 'tweet'. "En caso de que necesitéis un recordatorio... ¡Halle, a por ello! Enhorabuena por esta increíble oportunidad, no podemos esperar para ver lo que haces".

    Poco a poco se va completando el reparto de La Sirenita. Esta misma semana sabíamos que Jacob TremblayAwkwafina están en conversaciones para interpretar al pez Flounder y a la gaviota Scuttle, respectivamente. Además, Melissa McCarthy podría ser Úrsula.

    David Magee (El regreso de Mary Poppins) ha escrito el guion a partir de un primer boceto de Jane Goldman (trilogía Kingsman). La película contará con canciones originales de la animación de 1989, las cuales se mezclarán con nuevos temas compuestos por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top