Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': La tía May de Marisa Tomei pudo haber tenido un aspecto muy diferente

    La actriz que da vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel ha compartido algunas de las primeras pruebas de vestuario.

    Spider-Man: Lejos de casa lleva recaudados más de 588 millones de dólares en todo el mundo y a estas alturas es difícil imaginarse a una tía May diferente a la de Marisa Tomei. La actriz da vida a una versión joven del famoso personaje de los cómics, el cual debutó en Capitán América: Civil War con la introducción de Peter Parker (Tom Holland) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, coincidiendo con el reciente estreno de la cinta de Jon Watts, Tomei ha querido compartir con sus fans los diferentes 'looks' que probaron para la familiar del Hombre Araña.

    "¡Todas las tías May que pudieron haber sido! Estos fueron las posbilidades capilares con las que probamos", escribe Tomei en su cuenta de Instagram. Además de compartir las imágenes, la actriz también ha publicado cortos vídeos en los que explica un poco el 'look' en cuestión.

    La primera tía May de las imágenes lleva el pelo muy rizado. "Los años 40 conocen a los años 70", explica la intérprete sobre el estilismo. La segunda versión del personaje, con pelo liso y un mechón canoso, recuerda más a la tía May de Sally Field en la saga The Amazing Spider-Man. Como cuenta Tomei, fue un aspecto que probaron cuando estaban decidiendo qué edad tendrá el personaje. Por último, las tres versiones que quedan van desde un estilo afro a un pelo largo con flequillo. ¿Cuál de todos te gusta más?

    Finalmente, la tía May que ha terminado en la gran pantalla ha cumplido con lo que Marvel Studios buscaba: reinventar el personaje.

    Spider-Man: Lejos de casa es la cinta que ha puesto el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a The Infinity Saga. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top