Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida' ficha a Storm Reid para interpretar a la hija de Idris Elba

    La película sobre los villanos de DC Comics dirigida por James Gunn se estrena el 6 de agosto de 2021

    Storm Reid, más conocida por su papel protagonista en Un pliegue en el tiempo, se ha unido al elenco de la Escuadrón Suicida de James Gunn para interpretar a la hija de Idris Elba, según informa THR.

    Han pasado cuatro años desde que en 2016 se estrenó Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, y prevee que esta nueva versión sea muy diferente. Por ahora, no se ha confirmado si el proyecto de Gunn será un 'reboot' o una secuela

    Margot Robbie regresará en el papel Harley Quinn, al igual que otros de sus antiguos compañeros. Jai Courtney lo hará como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amnada Waller y Joel Kinanman como Rick Flag. También veremos nuevas caras en el elenco. Entre estos nuevos fichajes se encuentran los de David Dastmalchian, Daniela Melchior y John Cena.

    Con un Un pliegue en el tiempo y sus papeles secundarios en Así nos ven y Euphoria, Reid ha demostrado que todavía tiene un talento increíble y que le espera una larga trayectoria en Hollywood.

    Debido al retraso que se produjo en la producción de Guardianes de la Galaxia 3 por el despido y posterior regreso de Gunn, se creía que su Escuadrón Suicida podría sufrir algunos incovenientes. Por suerte, el comienzo del rodaje de esta última está programado en septiembre de este año, por lo que se espera su estreno para el  6 de agosto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top