Mi cuenta
    Comic-Con 2019 - El dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali será Blade en una película de Marvel

    El intérprete de 'Luke Cage' y 'Moonlight' se meterá en la piel del superhéroe/cazador de vampiros Eric Brooks.

    Marvel Studios ha presentado todas las novedades de su Fase 4, continuación de la llamada The Infinity Saga, desde el Hall H de la Comic-Con 2019 de San Diego. Y una de esas 'bombas' ha sido que el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali (Luke Cage, Moonlight, Green Book) protagonizará una nueva película de Blade dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ahí es nada.

    Creado por Marv Wolfman, Blade (Mahershala Ali) apareció por primera vez en el cómic The Tomb of Dracula #10 (1973) como personaje secundario y como superhéroe/cazador de vampiros. Su verdadero nombre es Eric Brooks -mitad mortal, mitad inmortal- e intenta acabar con todos los vampiros del mundo como vía para vengarse de su madre, muerta por culpa de un vampiro cuando daba a luz.

    Las películas de Wesley Snipes

    Seguramente recuerdes que Wesley Snipes interpretó hasta en tres ocasiones al personaje: Blade (1998) -131 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, Blade II (2002) -155 millones- y Blade: Trinity (2004) -128 millones. Como recoge THR, Ali fue quien llamó con interés al estudio después de ganar el Oscar por su papel de Donald Shirley en Green Book. "Cuando Mahershala llama, tú contestas", ha declarado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. En la reunión en cuestión, Ali dijo sin más preámbulos que quería ser Blade. Y eso fue todo.

    Aparte de Blade, que todavía no tiene fecha pero de la que ya puedes ver un logo oficial bajo estas líneas, la compañía ha anunciado otros muchos proyectos durante la Comic-Con de San Diego. Black Widow (1 de mayo de 2020) dará el pistoletazo de salida de la Fase 4, seguida por The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). También podrás ver las series de Disney+ The Falcon & Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What If...? (serie animada para verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021). Cuatro Fantásticos -de vuelta a Marvel tras la adquisición de 20th Century Fox-, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 están en desarrollo.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top