Mi cuenta
    ¿Aparecerá Ojo de Halcón en la película en solitario de Viuda Negra?

    'Black Widow', con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, se estrena el 1 de mayo de 2020 en EE.UU como debut de la Fase 4 de Marvel Studios.

    Black Widow, la película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, dará comienzo a la Fase 4 de Marvel Studios, la gran protagonista de la Comic-Con de San Diego. La película, dirigida por Cate Shortland (Somersault, Lore), llegará a las salas de cine de EE.UU el 1 de mayo de 2020 y también contará en su reparto con David Harbour (Red Guardian), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina) y O. T. Fagbenle (Rick Mason). Sabemos que el villano principal de la cinta será Tony Masters/Taskmaster y, si los rumores son ciertos, puede que nos topemos con otro miembro de los Vengadores: Clint Barton/Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner -que, recuerda, también encabezará Hawkeye, una de las series para la plataforma de 'streaming' Disney+.

    Tras el panel de Marvel Studios, Scarlett Johansson respondió a la pregunta de si Barton (Jeremy Renner) estaría o no en este nuevo filme. Al fin y al cabo, la acción se situará justo después de los sucesos de Capitán América: Civil War (2016) y también tratará el pasado de Natasha en Budapest. Pero lo único que ha respondido la también actriz de Vengadores: Endgame ha sido lo siguiente: "Mis labios están sellados. Tienes que esperar y verlo". La producción explicará por qué Viuda Negra se sacrificó en el planeta Vormir, así que hay bastantes posibilidades de que veamos al arquero de Marvel.

    La intérprete de Midsommar y Lady Macbeth se mete en la piel de la mencionada Yelena, una hermana para Romanoff y otra de las letales espías entrenadas en la Habitación Roja del Programa Viuda Negra. ¿Ocupará Belova el hueco dejado por Natasha en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    En la Comic-Con 2019 de San Diego, Marvel Studios ha comunicado los títulos que formarán parte de su próxima Fase 4, que durará dos años (2020 y 2021) y no los cuatro que abarcó la Fase 3 (2016 - 2019). Comenzará con Black Widow el 1 de mayo de 2020 y seguirá con The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), la serie animada What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Cuatro FantásticosBlade -con Mahershala Ali de protagonista-, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 también están en desarrollo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top