Mi cuenta
    'El jilguero': Ansel Elgort es Theo Decker en el nuevo tráiler de la adaptación de la novela ganadora del Pulitzer de Donna Tartt

    La cinta, dirigida por John Crowley, se estrena en España el 11 de octubre.

    Ya puedes ver el nuevo tráiler de El jilguero, la adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt ganadora del premio Pulitzer en 2014. La película, dirigida por John Crowley (Brooklyn), llega a las salas de cine el 11 de octubre y cuenta con Ansel Elgort (Baby Driver) en el papel de la versión adulta de su protagonista.

    El jilguero sigue a Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática cuando visita el Metropolitan Museum of Art de Nueva York junto a su madre. Cuando están contemplando el cuadro de Carel Fabritius que da nombre a la película, una bomba estalla y mata a todos. Theo consigue sobrevivir y, antes de marcharse y por insistencia de un anciano moribundo, el protagonista roba la pintura. A partir de entonces, su vida se dividirá entre el antes y el después de la pérdida de su madre y tendrá que proteger el cuadro a escondidas y por diferentes localizaciones como Nueva York, Las Vegas y Ámsterdam.

    La película cuenta en su reparto con Nicole Kidman (Big Little Lies), Oakes Fegley (Wonderstrick. El museo de las maravillas), Aneurin Barnard (Dunkerque), Finn Wolfhard (Stranger Things), Sarah Paulson (Glass (Crisal)), Luke Wilson (Zombieland: Double Tap) y Jeffrey Wright (Westworld). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top