Mi cuenta
    '1917': Primer tráiler del drama bélico de Sam Mendes con Benedict Cumberbatch y Colin Firth

    Producida por Steven Spielberg, la película del director de 'Spectre' llega a las salas de cine en enero de 2020.

    Es 1917 y la Primera Guerra Mundial lleva tres años provocando estragos y amenaza con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante tal amenaza, Estados Unidos decide entrar en el conflicto para desequilibrar a balanza del enfrentamiento. Esa es la trama de 1917, el drama bélico de Sam Mendes (Skyfall) del que eOne Films Spain ha estrenado su primer tráiler.

    Coescrita por el propio Mendes junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful) y producida por Steven Spielberg (Ready Player One), el filme sigue a Schofield y Blake, dos jóvenes soldados británicos a los que se encarga una misión aparentemente imposible. Deberán atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje que impedirá un ataque contra cientos de soldados, entre los que se encuentra el hermano de Blake. 

    George MacKay (Ophelia), el hijo mayor del personaje de Viggo Mortensen en Captain Fantastic, y Dean-Charles Chapman (Blinded By The Light (Cegado por la luz)), a quien recordarás por dar vida a Tommen Baratheon en Juego de Tronos, son los actores protagonistas de esta historia. MacKay da vida a Schofield y Chapman a Blake. 

    Echa un vistazo a algunas de las imágenes de la película a continuación: 

    Para este proyecto, Mendes también hace las veces de guionista y se ha rodeado de un gran elenco en el que aparecen nombres como los de Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (Fleabag), Richard Madden (Bodyguard), Colin Firth (El regreso de Mary Poppins) y Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top