Mi cuenta
    Guillermo del Toro adelanta ideas para una posible secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

    El estreno de André Øvredal ('Proyecto: Troll Hunter') cuenta en su reparto con jóvenes actores como Zoe Margaret Colletti ('Wildlife') y Michael Garza ('Wayward Pines').

    Desde hoy, viernes 9 de agosto, ya puedes disfrutar en las salas de cine de Historias de miedo para contar en la oscuridad, el nuevo trabajo del director noruego André Øvredal (Proyecto: Troll Hunter) que, producido por el oscarizado Guillermo del Toro (La forma del agua), adapta al cine la saga del mismo nombre del autor de libros infantiles de terror Alvin Schwartz, inmortal en parte gracias a las terroríficas ilustraciones de Stephen Gammell. Del Toro y Øvredal han tenido que seleccionar sólo unos cuantos relatos para este primer filme, aunque el también director de El laberinto del fauno ya está pensando en la secuela.

    "Está 'High Beams' -sobre una mujer que sale a tomar algo y que, cuando decide volver sola a su casa, se siente aterrorizada por culpa de un conductor-, que [Øvredal] tiene muchas ganas [de adaptar]", explica Del Toro en Comic Book. "A mí me encanta 'The Ribbon' ['The Red Ribbon'] -sobre una joven que no es capaz de quitarse un lazo que lleva alrededor del cuello. Creo que también es uno de esos... El resultado de esa historia es tan memorable, y es muy muy corta. Tiene un gag visual buenísimo".

    Protagonizada por jóvenes actores como Zoe Margaret Colletti (Wildlife) y Michael Garza (Wayward Pines), Historias de miedo transcurre en la América de 1968. EE.UU está avanzando, pero la pequeña Mill Valley se las ha apañado para resistirse a los cambios que se están produciendo. La sombra de la familia Bellows es alargada, así como los espantosos cuentos que dejó escritos la joven Sarah dentro de su mansión. Ahora, sin saber las pesadillas que esconde el libro, un grupo de chavales lee lo que hay en él y sus monstruos y criaturas saltan de las páginas a la realidad. ¿No has visto todavía el tráiler?

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top