Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Kevin Feige habla de la escena eliminada del trono de huesos de Thanos y la cabeza cortada de Capitán de América

    El presidente de Marvel Studios cree que hay un 'concept-art' de ese momento ambientando en el futuro que se quedó fuera de la cinta de los hermanso Joe y Anthont Russo.

    Vengadores: Endgame cuenta con algunas de las escenas más épicas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el filme de los hermanos Joe y Anthony Russo pudo incluir una que hubiese dejado con la boca abierta a los fans de la franquicia. Hace tiempo, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que uno de los planrs originales de la película era que Thanos (Josh Brolin) viajase al pasado para acabar con los Vengadores y llevarse un trofeo: la cabeza de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Este momento nunca llegó a la gran pantalla, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre él y ha reconocido que "podría haber una pieza de 'concept-art' en alguna parte" de esa escena en concreto.

    "Una de las ideas era que, cuando terminasen su atraco [de las Gemas del Infinito] a través del tiempo, regresasen a un mundo [en 2023] que Thanos había conquistado y eso involucraba un trono hecho con huesos y calaveras y él tirando, como una bola de bolos, la cabeza decapitada de Capitán América, todavía con la máscara, hacia Capitán América", reconoce Feige en Empire. "Era bastante guay, pero la lógica para llegar hasta ahí nos derrotó", continúa.

    De haber llegado a la película, podría haber sido una de las escenas más oscuras y tétricas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Veremos algún día el 'concept-art' de ese momento? Todo fan de la franquicia espera que salga a la luz y, sabiendo lo bien que lo hace Marvel Studios sorprendiendo a los seguidores de universo con imágenes nunca vistas antes cuando menos se lo esperan, es probable que ocurra tarde o temprano.

    Tras el estreno de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Será Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), la que inaugurará la Fase 4 de la franquicia. Dirige Cate Shortland y el filme cuenta en su reparto con Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian) y O.T. Fagbenle (Mason). La película llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top