Mi cuenta
    Descubre qué villano de Disney eres según tu fecha de nacimiento

    Scar de 'El rey león', Úrsula de 'La sirenita', Jafar de 'Aladdin', Maléfica de 'La bella durmiente'... ¿Cuál te tocará?

    ¿Siempre has querido saber qué villano o villana de Disney serías? Ahora puedes averiguarlo con nuestra última publicación de Instagram. ¿Scar de El rey león? ¿Úrsula de La sirenita? ¿Jafar de Aladdin? ¿Maléfica de La bella durmiente? Lo único que tienes que hacer es fijarte en el 'post' que te dejamos bajo estas líneas y seguir las instrucciones. Busca el mes en el que naciste y tendrás la respuesta. ¿Naciste en diciembre? Entonces eres Gastón de La Bella y la Bestia. ¿Julio? ¡Eres Cruella de 101 dálmatas!

    Si todavía no sigues nuestro perfil oficial de Instagram, ponle remedio. Así podrás enterarte de las últimas noticias relacionadas con el mundo del cine y de las series: los nuevos estrenos, tus actores favoritos, curiosidades, juegos, vídeos, humor... ¡Estamos a punto de alcanzar los 90.000 fans!

    Sobre los futuros 'remakes' de acción real de Disney, tras los éxitos de Aladdin (1.034 millones de dólares) y El rey león (1.337 millones), el siguiente es Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre) con Angelina Jolie -te dejamos arriba su tráiler oficial. Después verás La dama y el vagabundo (12 de noviembre en Disney+), Mulán (27 de marzo de 2020), Cruella (23 de diciembre de 2020 en EE.UU), etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top