Mi cuenta
    'Amor en obras': Tráiler de la nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Christina Milian

    La película dirigida por Roger Kumble ('Pequeñas mentirosas') se estrena en la plataforma de 'streaming' el 29 de agosto.

    El universo tiene sus propios planes en el tráiler en inglés con subtítulos en castellano de la nueva comedia romántica de Netflix, Amor en obras. Protagonizada por Christina Milian (Snowglobe) y Adam Demos (UnREAL) y dirigida por el experto del género Roger Kumble (Crueles intenciones, Sólo amigos, Pequeñas mentirosas), la cinta se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 29 de agosto.

    Con guion de Hilary GalanoyElizabeth Hackett (Navidad en Manhattan), el filme gira en torno a Gabriela (Christina Milian), una chica de ciudad que se queda sin trabajo y sin novio y que, para cambiar de aires, decide participar en un sorteo para ganar un hotel rural de lo más cuco situado en Nueva Zelanda. Tras un larguísimo viaje de 13 horas hasta Auckland y tres autobuses distintos, la protagonista se topa con la dura realidad: el supuesto bonito edificio es en realidad una fachada en ruinas que necesita reformas de urgencia en su interior y exterior. ¡Y hasta tiene una cabra de lo más granuja llamada Gilbert!

    Poco a poco, Gabriela empieza a adaptarse y hasta conoce al apuesto Jake Taylor (Adam Demos), el soltero más codiciado de la zona que además está interesado en ayudarla con las obras. Es todo un manitas y los dos empiezan a enamorarse el uno del otro. ¿Pero qué hacer cuando te ponen en bandeja la oportunidad de retomar tu anterior vida? ¿Construyes la nueva desde cero o vuelves a aquello que creías que estaba destinado para ti? Recuerda: Amor en obras se estrena en Netflix el 29 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top