Mi cuenta
    'Historia de un matrimonio': Scarlett Johansson y Adam Driver cuentan lo que les gusta del otro en los dos 'teasers'

    La cinta de Noah Baumbach se estrena en nuestro país a través de Netflix este otoño.

    "Lo que me gusta de Nicole. Baila muy bien. Es contagiosa. Es una madre que juega, y juega de verdad. Hace regalos geniales. Es competitiva. Y sabe cuándo presionarme. Y cuándo dejarme en paz". "Lo que me gusta de Charlie. Le encanta ser padre. Es casi irritante cuánto le gusta. Llora en el cine. Es muy competitivo. Tiene muy claro lo que quiere. Sabe vestir bien. Nunca va desaliñado, cosa rara en un hombre. Aguanta bien mis estados de ánimo. Y no me hace sentir mal por ellos. Rara vez se desmoraliza, no como yo".

    Así comienzan los dos 'teasers' de Historia de un matrimonio, lo nuevo de Noah Baumbach protagnizado por Adam Driver (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Scarlett Johansson (Vengadores: Endgame). La cinta del director y guionista nominado al Oscar por Una historia de Brooklyn llegará a nuestro paía de la mano de Netflix este otoño y la plataforma en 'streaming' ya ha estrenado el primer adelanto a través de dos vídeos: uno desde el punto de vista del personaje de Driver y otro desde el de Johansson.

    Historia de un matrimonio sigue a una pareja en pleno divorcio y a su hijo Henry, interpretado por Azhy Robertson (Juliet, desnuda), por cuya custodia pelearán sus padres.

    Además de los 'teasers', Netflix también ha estrenado dos pósters en la misma línea que los adelantos: uno para el personaje de Johansson y otro para el de Driver.

    Historia de un matrimonio cuenta en su reparto con Laura Dern (Big Little Lies), Merritt Wever (Bienvenidos a Marwen), Ray Liotta (Shades of Blue), Julie Hagerty (Familia al instante) y Alan Alda (Ray Donovan).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top